BASES LEGALES DE COMPRA DE ENTRADAS

01.
Como agente de venta de entradas autorizado, Notikumi vende entradas en nombre del Promotor que es quien organiza el evento y por tanto éste responde de aspectos tales como condiciones de visibilidad, comodidad, acústica, accesibilidad…

02.
No se permite la devolución del importe de entradas previamente adquiridas. La imposibilidad de asistir a una actuación o un error al realizar la adquisición no serán motivos válidos para proceder a la devolución. Sólo se podrán cancelar entradas y proceder a su devolución siempre y cuando Notikumi reciba orden expresa del Promotor a tal efecto y que suele producirse en casos como cancelaciones, cambios de fechas…

03.
En caso de desistimiento, cualquier comprador podrá solicitar la devolución de su entrada durante los 14 días naturales siguientes a haber efectuado la compra. En caso de aplazamiento por causas de fuerza mayor ajenas a la organización, una vez se anuncie la nueva fecha de celebración, se podrá mantener la inscripción o, en caso de reclamar la devolución del importe de la entrada, se podrá solicitar durante los 14 días naturales siguientes a dicho anuncio.

04.
Una entrada no podrá utilizarse para publicidad, promociones, concursos o apuestas, a menos que la empresa promotora del evento conceda una autorización formal por escrito. El uso de las marcas comerciales o de cualquier otra propiedad intelectual de Notikumi estará también sujeto al consentimiento expreso de Notikumi.

05.
Los cambios que se produzcan con posterioridad a la fecha de inicio de la venta de las entradas tales como cambios de fechas, local, artistas, cancelaciones… competen única y exclusivamente al Promotor del evento. Una vez conocidos, Notikumi enviará un mensaje electrónico a la dirección de email indicada por los usuarios en el momento de la compra indicando los mismos. Notikumi también informará de dichos cambios en su web para que los usuarios y compradores están convenientemente informados.

06.
Esta entrada se emite de acuerdo con las normas y regulaciones del recinto y del Promotor del evento. Todos los detalles están disponibles en la taquilla del recinto. La infracción de cualquiera de dichas normas y regulaciones, o cualquier otro acto inaceptable que pueda provocar daño, perjuicio o agravio, dará derecho al recinto o al Promotor del evento a expulsar al usuario del recinto.

07.
La empresa no se hará responsable de ninguna pérdida o robo de entradas.

08.
Queda prohibido el uso no autorizado de equipos fotográficos o de grabación. Se podrán destruir las cintas o películas obtenidas. También pueden estar prohibidos los punteros láser, los teléfonos móviles, los perros (excepto perros guía) y la comida y bebida del cliente.

09.
El Recinto, el Promotor de eventos y Notikumi no se hacen responsables de ninguna pertenencia personal.

10.
Los portadores de entradas dan su consentimiento a la grabación de vídeo y de sonido como parte del público.

11.
Todos estos términos y condiciones se rigen por la legislación española y cualquier conflicto derivado de cualquier transacción con Notikumi estará sujeto únicamente a la jurisdicción de los Tribunales Españoles.

12.
Cualquiera de las cláusulas anteriores que sea nula o fuera contraria a La Ley, se tendrá como no puesta, restando las demás en vigor y con plena eficacia para todas las partes.