BIENVENIDXS A THE GLAM DAY!!!

The Glam Day - Evento belleza y make-up

¡¡Está pasando!!! Meses de trabajo, de ilusión, de pasión de preparación y de mucho amor; por fin ven la luz en forma de Master Class de maquillaje y belleza: The Glam Day.

Un encuentro con los mejores maquilladores en València

Cuando la locura de The Glam Day comenzó a sonar en nuestra cabeza, solo podíamos pensar en luz, porque si algo tiene el maquillaje en todas sus vertientes, es que la emana por todas partes. Así que cuando tuvimos que buscar el emplazamiento, supimos donde teníamos que ir.

Si hacíamos algo grande, tenía que ser allí. En El Museo Príncipe Felipe, situado en el centro neurálgico de la ciudad, toda una mina de encanto, que en su interior desvela un pequeño tesoro el auditorio “Santiago Grisoliag”.

Por eso nos encanta decir que València abre sus puertas al mundo del make up, La Ciudad de la luz y del color se iluminará próximo domingo, 10 de noviembre de 2019 a base de pigmentos, texturas, técnicas, glamour y sofisticación convirtiéndose en la primera ciudad de España, que organiza un evento así.

Una master class de maquillaje y belleza con profesionales del sector

Ana Aparichi, Ester Carpes, María Arteaga e Iván Gómez, serán los encargados de este proyecto que pretende tener identidad propia y convertirse en un hito anual, para los profesionales y los apasionados de este apasionante entorno. Los mejores maquilladores se darán cita en The Glam Day para dar a conocer todos sus trucos y transmitir su experiencia en este apasionante mundo.

Mantente al día de todo lo que sucede en The Glam Day

Os iremos manteniendo informado de todo lo que va pasando, de como va cogiendo forma, las noticias más “Glams” las encontrareis en la web, en el blog y por supuesto en las RRSS, como Face e Insta, por lo que si queréis estar al día de todos lo pormenores, os recomendamos que os suscribais a la news.

Y recordar, que el Glamour es aquello que es extraordinario y que sobresale, esperamos sobresalir a vuestro lado, con una experiencia que os enamore, que os envuelva y que os aproxime un poco más a este maravilloso mundo que tanto tiene que decir, que tanto tiene que contar y que tan presente está en nuestra vida.

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTE APASIONANTE VIAJE.