SOLI
DARI
DAD

Trabajamos por
un mundo más justo

UN FUTURO PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE ETIOPÍA

The Glam Day sueña con que todas las personas tengan las mismas oportunidades de futuro sin que importe la parte del mundo donde se encuentren. Por ello, estamos muy vinculadxs a proyectos solidarios como Ambessa, una ONG que lleva desde 2013 mejorando la vida en la comunidad de Holeta, Etiopía.

No es caridad, sino justicia

Luchamos por ofrecer a niños y niñas una oportunidad de desarrollo personal y garantizar su integración social para que logren ser personas autosuficientes y emprendedoras. Gracias a nuestra ayuda, obtendrán acceso a sanidad, educación, alimentos y vivienda.

Facilitamos medios a mujeres en situación de extrema pobreza o afectadas por el VHI/SIDA, para que desarrollen su potencial y sean capaces de salir de la indigencia y superar la inseguridad personal.


Antes de realizar la compra de una entrada para The Glam Day podrás hacer un donativo que irá destinado íntegramente a la ONG Ambessa. Incluso si ya cuentas con tu acreditación, podrás donar desde 2€.

Si quieres conocer más sobre el proyecto solidario de la ONG Ambessa en Etiopía, te invitamos a visitar su página web. En ella podrás descubrir cómo apadrinar, hacer un donativo o realizar voluntariado en Etiopía.

ACTÚA, DONA, COMPARTE: MEJORA EL MUNDO