THE GLAM DAY
MASTER CLASS EN COLORIMETRÍA Y CORRECCIONES DE LA PIEL.

PRESENTACIÓN PONENTE

Emprendedora y fundadora de Ana Aparichi Make-up, inició su andadura en el mundo del maquillaje hace 10 años. Hoy en día, ocupa uno de los puestos más importantes de maquillaje en redes sociales en España, con uno de los blogs más leídos sobre maquillaje, con más de 14 millones de visitas. Reconocida por su trayectoria haciendo antes y después, especializada en el ámbito de las correcciones tanto de la piel como de las demás facciones del rostro, nos trae una primicia que hasta el momento nadie se había atrevido a tocar.

CONTENIDO DE LA MASTER CLASS

Desaprenderás todo lo que creías saber sobre maquillaje y la elección de los colores sobre la piel. Entenderás por qué no consigues utilizar el mínimo producto con el resultado más natural posible a la hora de hacer correcciones. Neurobelleza a los pies de la colorimetría y cómo el lenguaje hace que tomemos las decisiones incorrectas en la selección de cada producto.

«He escogido esta Master class porque todos los problemas relacionados con la elección de los colores adecuados para el rostro tanto de corrección como del resto del maquillaje como colorete o labiales, etc tienen que ver con algo tan sencillo como un error de percepción en nuestra mente y me encantaría poder ayudar a las mujeres a desaprender esto para poder aprender a percibir el color desde una perspectiva totalmente diferente a lo que estamos acostumbradas. Desaprender para re-aprender.»