THE GLAM DAY

TIPS ORGANIZACIÓN EN THE GLAM DAY

La vuelta al cole no es tan dura si sabes cómo organizarte

Septiembre ya está aquí, es un hecho y no podemos impedirlo. ¡Bienvenida de nuevo, rutina! ¿A ti también se te ha pasado igual de rápido el verano? No eres el/la únicx. Ya no hay arena en las chanclas, ni moños playeros, ni señoras queriendo clavar la sombrilla tan pegada a la tuya que invaden tu espacio vital… Pero que no cunda el pánico. ¡Alerta spoiler! En 9 meses nos informan de que vuelve el verano.

Para algunxs, la “vuelta al cole” es la excusa perfecta para ponerse manos a la obra y proponerse nuevas metas y objetivos a alcanzar (por eso de que su año comienza en septiembre y no en enero). Con la mente mucho más relajada, y el cuerpo en modo post-verano, hacemos balance de todas las cosas nuevas que nos gustaría hacer: apuntarme al gym, a clases de piano, hacerme runner profesional, aprender a cocinar o cómo organizarme mejor en el trabajo y en mi vida en general.

De esto último saben mucho Ester Carpes y Miriam Alegría, ponente y fotógrafa, respectivamente, de The Glam Day 2019. Ambas son mujeres emprendedoras, amantes de su trabajo y referentes de su sector. Una clave de éxito que une a ambas es la planificación y organización de sus tareas.

¡Gestiona tu tiempo como una maquilladora profesional!

Ester Carpes, maquilladora profesional

Para Ester Carpes (maquilladora), “sin un sistema de organización profesional, tu negocio como maquilladora hace aguas”. ¿Su aliada? Su agenda MYMA (My Makeup Agenda by Ester Carpes): La primera agenda creada por y para profesionales del maquillaje. ¡Es imposible tenerlo todo en la cabeza! Por eso, con esta herramienta tienes todo lo que necesitas para gestionar tu trabajo de forma cómoda y ordenada.

Uno de los problemas que Ester encontraba en las agendas “normales” era el poco espacio que tenía para los fines de semana, justo cuando lxs maquilladorxs tienen más trabajo. Las hojas de MYMA tienen anillas para aumentar el espacio en las fechas más ocupadas, además de fichas individuales para cada trabajo: cursos, shootings, maquillajes de novia o invitada… ¡Y un sinfín de cosas más!

Sorteo de agendas MYMA para maquilladoras profesionales

Lo mejor de todo es que sorteamos 5 agendas si formas parte de nuestra “Family Glam”. Solo tienes que inscribirte, si aún no lo has hecho, en este link. El sorteo estará activo hasta el 15 de septiembre de 2019.

Cómo organizarte como una gran fotógrafa

Miriam Alegria Fotógrafa profesional

Todavía te preguntarás cuál es el secreto de Miriam Alegría. Para quien todavía no la conozca, Miriam es fotógrafa de bodas murciana y lidera un equipo de 7 personas. En su trabajo, hace una media de 30 bodas, las cuales cada una de ellas le lleva una media 70 horas. Un día se dio cuenta de que no tenía control ninguno de las tareas del día a día… Y claro, al ser su propia jefa le costaba cumplir con ella misma. ¿Sus ingredientes? Organización, herramientas, motivación, eficiencia y energía.

¡Consigue tu descuento en el curso de Miriam Alegría por ser de Family Glam!

Este próximo domingo 15 de septiembre, tendrás la oportunidad de conocer más a fondo la clave de su éxito y sus métodos de organización con su curso “Cómo ser más eficaz siendo autónomo creativo”, en el Hotel Agalia de Murcia.

Si deseas asistir, solo por ser de Family Glam obtendrás un descuento de 100€. Únete en nuestra web, si aún no formas parte, y envíanos un correo indicando que te interesa participar en el curso de Miriam.

Sabemos que ser emprendedor, dirigir y convivir con las obligaciones no es fácil, pero creemos firmemente en que “un tiempo organizado es una mente bien organizada si sabes cómo”.