TRUCOS DE MAQUILLAJE GLAM: LA BROCHA PERFECTA

Los mejores trucos de maquillaje profesional - Brochas

¡Hola Chicxs! Comenzamos junio a todo GLAM con los mejores trucos de maquillaje. Por ello, vamos a centrarnos en un instrumento de belleza imprescindible cuando hablamos de maquillaje: las brochas. Estoy segura de que son pocas las chicxs que no tienen algunas entre sus indispensables, pero si aún no las has probado, después de contarte todos sus secretos descubrirás la maravilla que te has estado perdiendo.

Cómo hacer un maquillaje facial con resultados espectaculares

Las brochas se han convertido en nuestro mejor aliado cuando de maquillaje perfecto se trata, conseguiremos el mejor de los resultados en menos tiempo.

Si deseamos lograr un ahumado, unas cejas de infarto o un pómulo con efecto glow y fresco, necesitaremos de su apoyo incondicional.

Trucos de maquillaje y brochas de cara

Los pinceles adecuados forman parte de nuestros trucos de maquillaje, pues sin duda nos ayudarán a obtener un acabado impecable, consiguiendo una cobertura uniforme en el rostro, logrando cubrir imperfecciones.


Además, nos permite crear efectos y difuminados, esto favorece el ahorro de producto, además de un correcto acabado.

Recomendaciones para elegir brochas de maquillaje profesional

De estos instrumentos es importante tener en cuenta: el pelo, la virola y el mango. El pelo, hoy en día, como sabéis ha de ser sintético, por toda la normativa que hay con la protección de los animales. De la virola depende directamente que nuestros pinceles estén bien sellados, el pelo se mantenga elástico y con su correcta forma y por último, los mangos deben ser cómodos y ligeros.

La forma y el tamaño de las brochas dependen del uso y la zona del rostro para la que estén concebidas, por lo que podemos encontrarlas con diferentes cortes y longitudes en las cerdas, con el objetivo de lucir un maquillaje facial fantástico.

Brochas Vodevil Makeup para resultados perfectos

Brochas Vodevil para maquillaje profesional

Vodevil Makeup como distribuidor de brochas y fabricante propio, nos propone una línea de pinceles profesionales de la más alta calidad que nos ayudará a conseguir el maquillaje que merecemos.

Esta firma nos ha transmitido las ventajas del uso habitual de brochas para nuestro rostro: alargamos la vida de nuestros cosméticos, utilizamos la cantidad de producto exacto en cada ocasión y ahorramos unos minutos en nuestra rutina de maquillaje ganando en calidad y excelencia extrema.

Para lograr un resultado profesional necesitamos un set de brochas profesional.

Trucos de maquillaje imprescindibles para el cuidado de pinceles

A modo de tip, recomendamos limpiar las brochas como mínimo cada 15 días con agua tibia y jabón neutro preferiblemente, para luego dejarlas secar bien al aire libre.

Las brochas son una buena inversión, lo cual nos permite que, con un cuidado adecuado, pueden estar mucho tiempo junto a nosotrxs.

¿A qué esperas? Pruébalas y declárate amante de las brochas de maquillaje profesional.

Si quieres conocer las últimas tendencias y más trucos de maquillaje, ¿ya tienes tu entrada para The Glam Day? ¡Consigue la tuya en nuestra web!

  1. junio 7, 2019 - Responder

    Qué artículo tan interesante! Me pareció muy bueno e informativo. Además nos deja claro lo inexorable para un buen maquillaje; nos conformamos con los dedos para aplicar nuestra sombra de ojos cuando con una buena brocha podemos lograr efectos espectaculares. Gracias!